Emirates busca tripulantes argentinos

La aerolínea anunció el jueves 16 de septiembre de 2021 que ha comenzado a contratar tripulación y personal del aeropuerto.

Tras el estallido de la pandemia en la que los vuelos internacionales quedaron completamente en tierra, muchas aerolíneas comenzaron a regular las operaciones y retomar gradualmente los procesos normales de trabajo. Emirates anunció que contratará 3.000 auxiliares de vuelo (TCP) y 500 empleados del aeropuerto.

La empresa -que salió de Argentina el año pasado- busca incrementar esta cantidad de trabajadores en los próximos seis meses para hacer frente al crecimiento esperado en su negocio de aviación. Específicamente, Emirates Group busca sumar aproximadamente 3.500 empleados, que deberían instalarse en la base de la aerolínea, Dubai. Los argentinos interesados ​​pueden postularse para ser candidatos a estos puestos.

Ambos empleos ofrecen interesantes oportunidades para que personas amables, enérgicas y con vocación de servicio conozcan e interactúen con el mundo como embajadores de la marca Emirates”, explicó la compañía en un comunicado.

Los candidatos interesados en unirse a Emirates Group como agente de servicios aeroportuarios o como tripulación de cabina pueden obtener toda la información y enviar su postulación en www.emiratesgroupcareers.com.

Para los puestos de agente aeroportuario, además de otros requisitos, se requiere un inglés oral y escrito fluido, conocimientos básicos de Microsoft Office y dos años o más de experiencia en servicio al cliente. El conocimiento del árabe se considerará una ventaja. Para convertirse en asistente de vuelo, el salario mensual promedio ofrecido por Emirates es de US $ 2660.

La persona interesada debe ser mayor de 21 años, hablar inglés con fluidez y no debe tener tatuajes obvios en el uniforme de Emirates Market Stall.

Debido a la disminución del riesgo global del virus SARS-CoV-2 y la consiguiente relajación de las restricciones de viaje en todo el mundo, Emirates busca reconstruir gradualmente su red operativa y, en los últimos meses, ha restaurado a los pilotos, miembros de la tripulación y otros después de que los despidos condujeron a la pandemia del coronavirus, personal operativo.

Actualmente, la aerolínea vuela a más de 120 ciudades, lo que representa el 90% de su red prepandémica, y también manifestaron que planean restaurar el 70% de su capacidad antes de fin de año, reincorporando su famoso avión Airbus 380.

Entradas relacionadas