JetSMART suma frecuencias domésticas

JetSMART incrementa frecuencias en Córdoba y Neuquén con tarifas desde ARS 2000. Gradualmente las operaciones aéreas en Argentina empiezan a normalizarse.

JetSMART anunció que reforzará desde la segunda quincena de marzo de 2021 sus servicios que unen a Buenos Aires con Córdoba y Neuquén incrementando las frecuencias.

A partir del 16 de marzo JS pasará a operar diez vuelos semanales entre Buenos Aires/Aeroparque y Córdoba (dos vuelos diarios de martes a jueves y uno el resto de los días).

La empresa pasará también a realizar seis vuelos semanales desde Bs.As. hacia Neuquén, que se complementan con los vuelos que unen esta ciudad con Salta y Rosario (dos vuelos semanales).

Aprovechando esta oportunidad la aerolínea ofrece pasajes con tarifas promocionales que parten desde ARS 2000 para volar en abril, que además pueden pagarse en seis cotas sin interés con tarjetas de crédito locales.

Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART dijo:

Sabemos lo importante que es la conexión aérea entre las provincias para la reactivación de cada ciudad y para la economía nacional. Por eso, ahora que ha finalizado la temporada de verano en la mayoría de los destinos, adaptamos nuestra propuesta para contribuir al desarrollo de la actividad comercial, inclusive para aquellos que necesitan ir y volver en el día”

JetSMART operará entonces quince rutas, cinco de ellas interprovinciales:

Bariloche-Mendoza, Bariloche – Córdoba, Bariloche – Rosario, Neuquén – Rosario y Neuquén – Salta

y una internacional: Buenos Aires – Santiago de Chile.

Entradas relacionadas