KLM estrena su «Funda de Asiento Cargo»

¡Presentamos el Cargo Seat Bag! 💺
El 13 de abril, KLM llevó a cabo el primer vuelo operativo utilizando 172 bolsas de asiento de carga, que transportaban 950 cajas de artículos de asistencia médica como equipos de prueba Corona, desde Shanghai a Ámsterdam en la cabina de nuestro Boeing 777.

La bolsa-funda de asiento de carga (CSB) fácil de usar, fácil de instalar y quitar fue diseñada en colaboración con el desarrollador y proveedor de productos Trip & Co.

Estas bolsas-fundas no solo protegen el interior, los asientos y los sistemas de entretenimiento, sino también la capacidad de carga doble en los asientos, disminuyen el esfuerzo físico durante la manipulación y evitan los residuos plásticos.

Con esta «solución de cambio rápido», la cabina está lista de nuevo para recibir a los pasajeros en una hora. Se puede utilizar en nuestros aviones Boeing 777-200 / 300, Boeing 787-10 y Airbus A330-200.

Dado que la industria de la aviación se vio fuertemente afectada por la pandemia de COVID-19 y la capacidad de carga se mantuvo baja, KLM ha estado operando más de 150 vuelos de Carga en Cabina (CiC), transportando más de 130 millones de artículos médicos de socorro y material PPE en los asientos.

El Cargo Seat Bag es otro ejemplo de cómo crear soluciones innovadoras uniendo fuerzas en este momento difícil.

Entradas relacionadas